A finales de diciembre, cuando la mayoría de la gente tiene programadas las fechas y los viajes, me contagian esas ganas de salir unos días por Navidad. Y claro, con las comidas-cenas familiares, y el planning de fiestas de fin de semana del 2016, quedaban pocos huecos disponibles. Y ahí, aparecen Los Reyes! Como si no hubieras pensado en ellos desde hace unas semanas ?. Pero todos lo habíamos hecho.
Así que, en el coche, de vuelta del primer asalto calórico del año (véase Nochebuena), me pongo a mirar casas rurales por internet. Esos momentos en los que sin buscar encuentras, aparece la que parece la ideal “Casa Dueso“. Sin pretensiones, sencilla, desconexión como en casa. El Pueyo de Araguás! Me quedo pensando, sitúo el lugar en google maps y pam Pirineo Aragonés. No pienso más, por qué no? Nieve, frío, senderismo, empezar el año moviéndome. Hago las maletas y aquí estoy!
- Libro de cabecera “Una tal Martina y su monstruo” de Sara Fratini.
- He estrenado mis Salomon ?, y creo que esta noche dormiré con ellas. He versionado la canción de Radio futura, no me preguntéis el motivo, y en mi cabeza suena con fuerza un “Enamorada de mis nuevas Salomon” ?
Me ha encantado tu primer post! Con ganas de leer más!
Gracias! Me alegro de que te haya gustado!