Huesca! El Pueyo de Araguás!

A finales de diciembre, cuando la mayoría de la gente tiene programadas las fechas y los viajes, me contagian esas ganas de salir unos días por Navidad. Y claro, con las comidas-cenas familiares, y el planning de fiestas de fin de semana del 2016, quedaban pocos huecos disponibles. Y ahí, aparecen Los Reyes! Como si no hubieras pensado en ellos desde hace unas semanas 😅. Pero todos lo habíamos hecho.

Así que, en el coche, de vuelta del primer asalto calórico del año (véase Nochebuena), me pongo a mirar casas rurales por internet. Esos momentos en los que sin buscar encuentras, aparece la que parece la ideal “Casa Dueso“. Sin pretensiones, sencilla, desconexión como en casa. El Pueyo de Araguás! Me quedo pensando, sitúo el lugar en google maps y pam Pirineo Aragonés. No pienso más, por qué no? Nieve, frío, senderismo, empezar el año moviéndome. Hago las maletas y aquí estoy!

 

Ideas del fin de semana: Caminar, comer sano, respirar, desconectar,no coger frío.
Realidad del fin de semana: Poca ropa interior de abrigo, un mini-resfriado, senderismo increíble, en baja forma pero con actitud, relax total, un pelín de picoteo insano.
Lugares que recomendaría: Parque Nacional Ordesa, caminata El Pueyo de Araguás-Ainsa, restaurante “La Cocinilla” en Torla.
Sin duda, un buen comienzo de año, que empieza tal y como es, con las ganas de hacerlo, con la oxidación típica del cuerpo después de un tiempo de letargo, pero con la actitud de despertarlo de nuevo.
Mis básicos:
  • Libro de cabecera “Una tal Martina y su monstruo” de Sara Fratini.
  • He estrenado mis Salomon 😍, y creo que esta noche dormiré con ellas. He versionado la canción de Radio futura, no me preguntéis el motivo, y en mi cabeza suena con fuerza un “Enamorada de mis nuevas Salomon” 🎼
Hasta el próximo!

2 reflexiones en “Huesca! El Pueyo de Araguás!”

Deja un comentario