Opción de fin de semana en Barcelona: Molino On e Ikibana

¿Y si llueve, qué?
Este fin de semana, ha dejado fuertes lluvias en Barcelona.
Así de pronto, parezco Mónica López presentando el tiempo en la sección diaria del telediario. Sin embargo, después de la duda…os diré que no la soy.

Un fin de semana de lluvia, implica, la mayoría de las veces, dejar de hacer esos planes que has pensado toda la semana (porque son exteriores), o quedarte en casa, en modo sofá, comiendo y viendo toda la saga de Star Wars.

La primera parte, la había asumido, ya que no pegaba demasiado caminar por la Carretera de les Aigües con la que estaba cayendo.
Pero con la segunda me negaba. No me veía comiendo patatas fritas y bollos en el sofá durante todo el sábado y el domingo. Es un plan tentativo, no lo niego, pero mis curvas de enero y el ánimo de moverme me frenaron.

Y en esas, ¡apareció la idea! (En realidad, no fue así, no nos vamos a engañar).
Cuando la idea del sofá cada vez estaba más cerca, me llamaron unos familiares, y me invitaron a ir a ver el espectáculo “El Molino ON” en El Molino de Barcelona.
La verdad es que no había oído hablar de él, y en lugar de mirar en Internet y buscar fotos, opiniones y todo el historial del show desde su inauguración (que tengo que admitir que suelo hacer), me dejé llevar.
Gracioso, divertido, genial y cercano fue lo que pensé al salir de allí el sábado a las 23h. Os lo recomiendo 100%.

Después de esas sensaciones, me entró otra a los 5 minutos de salir, la de hambre, y llegó incluso más fuerte que las que acababa de experimentar. El resultado nos llevó a un restaurante de fusión brasileña y japonesa: Ikibana.
Todo un acierto de fin de semana, ¡para que digan que la lluvia nos frena!

Un consejo de asistencia: si eres vergonzos@, ¡escoge un asiento disimulado por si te toca participar! Aunque yo me ofrecería voluntaria, ¡es toda una experiencia!

Mis recomendaciones de cocina: No dejes de probar las gyozas y los uramaki copacabana y picasso. De postre no te pierdas el jardín zen (el sábado nos podemos permitir el postre, y más si lo compartimos entre varios).

¡Hasta el próximo!

2 reflexiones en “Opción de fin de semana en Barcelona: Molino On e Ikibana”

Deja un comentario