Personal Shopper: yo también Lookiero

Moviéndome entre redes sociales, encontré una página web que me ofrecía utilizar los servicios de algo que había pensado muchas veces en mi vida, y estoy segura de que toda persona quiere probar al menos una vez: ¡una personal shopper online! Si si, lo que lees.

Según la vi, pensé “¿pero qué está pasando? Los Reyes han pasado, las rebajas aún están en plena campaña, y por alineación de las modas ¡pum!, puedo tener el servicio de una personal shopper desde casa”. Lo siguiente fue pensar “y desde el sofá” 😬…no lo voy a negar.
Mientras pensaba que se habían acabado las largas colas de espera en las tiendas, y el tener que pensar qué look me sienta mejor, me leí el funcionamiento de Lookiero.

Lo único que tienes que hacer es crear tu perfil (con datos como talla, estilo de ropa, o preferencias a la hora de vestir), aceptar el pedido, y esperar a que llegue. O desesperar con las ganas.

Una vez recibido, tienes 5 días para decidir con qué prenda te quedas, de las 5 que te envían, y si no quieres ninguna, ¡no pasa nada!, las devuelves, y sin ningún coste.

 El primer pedido tiene una oferta de bienvenida, y ¡no pagas gastos de envío! Yo ya estoy esperando el mío… y no me aguanto las ganas de que llegue.

¿Y vosotras? ¿Ya lo habéis probado? No me llenéis el post de comentarios como de costumbre 😉

Hasta pronto 🙂

Deja un comentario