Rebajas ¿El deporte más utilizado en Enero?

El mundo empieza la “cuesta” de Enero a ritmos rápidos, siendo esa tan famosa cuesta, una de las primeras tomas de contacto deportivo del año.

¿Quién se ha movido ya?

En mi caso, han conseguido que, durante una tarde, me haya levantado del sofá, y, con una media de 3 tiendas cada 30 min, durante 2h, y situadas en diferentes puntos, ¡he visitado 12 tiendas! Con lo que en mi cabeza, ¡sólo veo porcentajes de descuento! ¡Y lo he hecho caminando y sin calculadora! Tantas admiraciones juntas han hecho que haya sudado sólo de escribirlo, ¿eso cuenta como deporte? 🤔

Al finalizar la tarde, he obtenido dos resultados: un libro (“Sarah’ s Scribbles. Crecer es un mito”, de Sarah Andersen), y 6 km de movimiento que se acumulan con los restantes de este mes 😳 (léase con “actitud positiva On”).

Teniendo en mente una segunda adquisición en estas rebajas (unas mallas deportivas), he preferido dividir la visita en dos partes, ya que ¡mejor 12 km que 6 km! Pura ciencia.

Viendo las rebajas como una forma de moverse activamente, sería idóneo que en lugar de existir dos veces al año (creo recordar), las hiciesen cada mes. Todo serían ventajas: menos kilos y ¡ropa a un menor precio! He buscado en Google cómo conseguirlo, pero creo que no he encontrado el método, aunque he conseguido aprender ¡cómo conseguir ofertas en Zara en 6 pasos! En este caso, ¡algo es algo! 😉

Sigo buscando la fórmula, hasta entonces, ¡nos vemos en el próximo post en los quioscos!

4 reflexiones en “Rebajas ¿El deporte más utilizado en Enero?”

Deja un comentario