¡Hola a tod@s!

Dicen por ahí que los comienzos de año siempre van asociados a nuevos propósitos, cambios, retos, objetivos a cumplir y toda una serie de listas que todos, de una manera u otra acabamos haciendo. Pues los míos de este año no varían mucho de los del año pasado (vamos, que son los mismos), sin embargo, si hay un cambio (el básico y más importante) que es ponerlos en práctica!! 😁Y por eso, aquí estoy!

Soy una gallega treintañera, que hace 2 años, por motivos laborales se trasladó a vivir a Barcelona. Me encanta como ciudad, aunque tengo que decir que siempre me acompaña la tan famosa morriña gallega.

Os preguntaréis por qué el motivo del blog, cuál es el objetivo o la razón. Pues bien, la respuesta a todo eso es que escribir siempre fue un punto de mi lista y qué mejor que un blog para poder llevar a cabo la restante lista de cosas que todos nos proponemos cada año (vida sana, ponerse a dieta, hacer deporte, viajar, experimentar actividades, etc) y compartirlo con la gente.

Para eso, a modo de ejemplo, os cuento mi inicio en el deporte, y en este caso, en el running: hace unos 3 años me propuse (creo recordar que por estas fechas) poder correr unos 5 km ya que era una chica sedentaria que no estaba acostumbrada a hacer deporte. Tengo que deciros que el primer día no aguanté ni 5 seg corriendo 😅 (de verdad, no exagero). Los días siguientes no tuvieron mucho cambio con respecto al primero, sin embargo, a las 2 o 3 semanas me motivé al ver que sí podía (creo que esta sensación la experimenta todo principiante con el running 😉) y me lesioné el tobillo. Nada grave, pero me retuvo en casa unos 15 días y me hicieron pensar que, como diría mi madre “el camino se hace andando”, por lo que decidí hacerlo paso a paso. Finalmente, y después de este rollo, jaja, puedo deciros que conseguí hacer mis tan ansiados 5 km en una carrera en Barcelona.

Ahora, he vuelto a dejar un poco olvidado el tema del deporte y la vida saludable. Y ahí, como os vengo comentando, está mi objetivo, poder recuperarlo de una manera asequible, e irlo contando a través de mi blog “mevoymoviendo”, ya que toda actividad que nos haga dejar el tan gustoso soffing es deporte (aunque tampoco hay que abandonarlo, que la vida tiene que tener un poco de aquí y de allá 😜).

Espero que os guste, y me sigáis leyendo!